El maratón de París se postergó para noviembre

Fijaron una nueva fecha de la clásica prueba atlética que se había postergado en marzo último por la pandemia de Coronavirus.

El maratón de París, tradicional prueba atlética que debía haberse celebrado en marzo y fue pospuesta por primera vez al 18 de octubre a causa de la pandemia de Coronavirus, se aplazó para el 15 de noviembre, anunció hoy la empresa organizadora.

Amaury Sport Organisation (ASO) explicó en un comunicado que el nuevo aplazamiento se definió con el Ayuntamiento de París y con la Prefectura de Policía para que se pueda llevar a cabo «en las mejores condiciones».

«Tendremos en cuenta la evolución de la situación y respetaremos todas las directivas de las autoridades sanitarias y de los servicios del Estado con los que trabajamos estrechamente», aseguró el mensaje de los organizadores.

Este nuevo aplazamiento del maratón de París se produce después de la cancelación el 24 de junio de las pruebas de Nueva York (1 de noviembre) y Berlín (27 de setiembre), dos de las más prestigiosas del mundo.

El maratón de París tuvo otra reprogramación. Gentileza.

El de Boston había sido pospuesto del 20 de abril al 14 de setiembre antes de ser cancelado a fines de mayo. Los maratones de Londres, pospuesto para el 4 de octubre, y de Chicago, el 11 de octubre, se mantienen sin novedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios