El mensaje de Gianinna por la salud de Diego: «No te entregues por favor»

Una de las hijas mayores del exfutbolista apeló a una foto de niña para dejar un mensaje de aliento a su padre a través de las redes sociales.

Un emotivo mensaje que acompañó con una foto de la infancia, escribió en las últimas horas Gianinna Maradona para desearle una pronta recuperación a su padre, operado el martes por una hematoma subdural en el cerebro. “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color”, sostiene en la primera parte la publicación ilustrada con una imagen donde se la ve siendo apenas una niña saltando a los brazos del Diez. “No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma Yo estoy con vos”, continúa el texto de la hija del Diez.

“Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez…”, concluyó Gianinna. La dedicatoria recibió miles de comentarios en donde muchos remarcaron que “el amor de sus hijos y sus nietos lo van a curar”.

“La idea es que se quede hasta que finalice este proceso. Varía según los pacientes. Uno estima que hasta el lunes, seguro. Ahí veremos su evolución. Hay que adaptarse día a día. Siempre es una decisión en conjunto con la terapia de la clínica”, agregó el médico que comenzó a hacerse cargo del cuidado de la salud de Maradona en los últimos tiempos.

Toda la familia está de acuerdo, las hijas, las hermanas, en que así Diego es inmanejable y se va a deteriorar cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes, buscar los mejores profesionales”, declaró Cahe, que durante años fue el médico personal de El 10.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios