El municipio apartó a un empleado por presunto robo de autopartes

Se trata de la persona que habría sido detectada sustrayendo elementos de vehículos secuestrados en el playón municipal.

El Ejecutivo municipal suspendió de sus funciones a un empleado que fue denunciado por presunto robo de autopartes en el playón municipal, donde se destinan los vehículos secuestrados por infracciones de tránsito.

El caso está bajo investigación en la Fiscalía ante la denuncia de una empleada.

Sin embargo, el gobierno procedió a suspender de manera preventiva al empleado señalado, según confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Barberis.

Te puede interesar: Investigan presunto robo de vehículos incautados en el playón municipal

El funcionario indicó que el hombre señalado es un contratado, descartando así que se trate de empleado de planta y afirmó que el municipio tiene “registros de las cámaras de seguridad” donde habría sido captado en la sustracción de autopartes de vehículos secuestrados.

Esperamos que la Justicia investigue y defina y de manera administrativa se dará lugar a la Junta de Disciplina”, dijo Barberis quien calificó este caso como “un hecho aislado”.

Ayer desde la Fiscalía confirmaron el inicio de la investigación en la cual no hay por ahora ningún imputado a pesar de que públicamente funcionarios del gobierno hayan señalado a un sereno y un policía.

Desde Fiscalía indicaron que era un “hecho muy confuso” y que la información aportada por el municipio por ahora es escasa.

Barberis dijo que cuentan con las filmaciones de las cámaras de seguridad y que esperan el oficio de la Justicia para aportarlas a la investigación.


Exit mobile version