El municipio de Godoy llama a concurso interno para el pase a planta permanente

El municipio de Godoy abrió un concurso interno para el pase a planta permanente de personal contratado.

El municipio de General Enrique Godoy abrió el llamado a concurso interno para el pase a planta permanente de personal contratado. Hasta el 11 de este mes estará abierta la inscripción de interesados para cubrir siete puestos en diferentes sectores del municipio.

El llamado a concurso interno aprobado por el Concejo Deliberante a partir de un decreto del ejecutivo municipal, en el que se establecieron las bases y condiciones que deberán cumplir los trabajadores municipales contratados para acceder al concurso.

La convocatoria es para cubrir cuatro cargos en el área administrativa, un cargo de personal de maestranza, un cargo de chofer y dos cargos de personal de tareas varias.

En cuanto a los requisitos se estableció que los aspirantes deben acreditar una relación laboral de dos años en dependencia del ejecutivo municipal, ser mayor de 18 años, no tener otro empleo dependiente de organismo nacional o provincial, a excepción del ejercicio de la docencia, demostrar idoneidad para el cargo y aprobar el examen preocupacional y psicotécnico.

Por otra parte, se fijaron requisitos específicos para cada puesto a cubrir, como tener contar con certificado de finalización del nivel medio de educación, el manejo de herramientas informáticas y conocimiento teórico prácticos de acuerdo al puesto por el que concursan.

El pase a planta permanente de personal contratado, no implicará una modificación del plantel total de agentes municipales que es de 43 personas; pero sí mejorará la situación de revista de trabajadores que desde hace varios años vienen desempeñando funciones en el municipio.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El municipio de Godoy llama a concurso interno para el pase a planta permanente