El municipio de Neuquén instaló una pantalla gigante para la campaña contra los contagios

Mañana miércoles comenzará una campaña de concientización y reparto de barbijos en la calle. Las multas por el mal uso subieron a los 25.000 pesos.

La instalación de una super pantalla curva de más de 11 metros de largo llamó la atención hoy a quienes transitaban por Avenida Argentina y Roca, en la esquina de la municipalidad.

La puesta en marcha de la mega imagen callejera comenzó a media mañana y finalizó pasado el mediodía. La permanencia de la campaña visual en el centro demandará un gasto de más de 3 millones de pesos al término del contrato.

Según se informó desde el área de comunicaciones de la comuna, la pantalla forma parte del operativo de concientización de medidas de prevención de contagios por COVID 19 y fue contratada por concurso de precios, por los próximos 6 meses. Se cifró el alquiler de la pantalla en 556.000 pesos mensuales, y se indicó que alcanza los 11,52 metros por 3,20 metros.

La campaña callejera incluirá la entrega de barbijos y folletería y forma parte de un trabajo en conjunto de la secretaría de Modernización de la comuna con la unidad de Prensa y Comunicación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios