El Museo Patagónico de las Artes, y el monumento a la Manzana, un escenario para los estudiantes

Desde las 17 de este sábado 23, habrá expresiones artísticas en vivo: música, escultura, pintura y grabado. Se exponen trabajos de estudiantes de Artes Visuales, y Música Popular, del IUPA.

Desde las 17 de este sábado el centro de Roca estará intervenido por expresiones artísticas en vivo: música, escultura, pintura y grabado. El Museo Patagónico de las Artes, y el monumento a la Manzana serán el escenario adonde, desde las 18, los alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y sus docentes presentarán sus trabajos. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Se trata de la confluencia de dos muestras, en un gran festival. «Jarilla, Visuales al sur», de la mano de los docentes de Artes Visuales, y «Meraki«, de la licenciatura de Música Popular.

Dibujo, escultura, pintura y grabado será la agenda de Jarilla, Visuales al Sur. Será alrededor del monumento a la Manzana, en Avenida Roca y Canalito y, sobre las veredas de las plazas adyacentes, y en la explanada del Museo, se crearán esculturas en madera, modelado en arcilla e intervenciones en el espacio. Empieza a las 17.

Además, se podrá visitar las obras que muestra el Museo de Ciencias Naturales.

Desde las 18, la terraza del Museo será el escenario para las distintas bandas de música popular que conformara «Meraki«, la muestra de música popular en la que estudiantes de la carrera compartirán repertorios de latin, rock, jazz, folclore y tango. Se combina el seminario de Producción de Espectáculos y las Prácticas en Conjunto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios