El nuevo puente sobre el río Curí Leuvú continúa avanzando

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que la obra avanzó un 60 por ciento.

La construcción del nuevo puente sobre el río Curi Leuvu en la localidad de Chos Malal, tiene un 60 por ciento de avance.

“Estoy muy feliz con esta obra que une al norte con toda la provincia del Neuquén”, expresó el gobernador Omar Gutiérrez, quien ayer observó  en persona el estado de la obra.

“Se trata de un puente integrador del departamento Chos Malal con el departamento Minas, de la ciudad y de todas las chacras, de la ruta nacional 40 con la provincial 43”, señaló el mandatario provincial.

El puente tendrá una longitud de 250 metros, distribuidos en 10 tramos de 25 metros cada  uno. La nueva pasarela reemplazará a las dos viejas estructuras de mano única que hoy existen sobre el río Curi Leuvú, construidas hace más de 60 años.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version