El oeste de Bariloche se quedará sin luz este domingo

La CEB anunció un corte de energía programado para realizar tareas en una línea de media tensión.

Los barrios del oeste de Bariloche, desde el kilómetro 5 hasta el Circuito Chico y Villa Lago Gutiérrez, tendrán este domingo un prolongado corte de energía durante la mañana.

La Cooperativa de Electricidad de Bariloche (CEB) informó que realizará un corte programado desde las 6:30 hasta las 10.

El motivo del corte del suministro en esta amplia zona de la ciudad andina, es que realizarán trabajos en la red eléctrica tras los inconvenientes generados por la tormenta eléctrica del 1° de enero y las fuertes ráfagas de viento que se registraron entre los días 6 y el 9 de este mes.

La CEB indicó que los trabajos se desarrollarán en la línea de media tensión que abastece la Estación Transformadora Puerto Moreno.

El corte en la línea de media tensión afectará a los usuarios ubicados a partir del Kilómetro 5 hasta Circuito Chico, Colonia Suiza, Villa Catedral, Villa Los Coihues y Villa Lago Gutiérrez. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios