El oficialismo ganó y Rasini seguirá al frente de Uthgra Bariloche

El gremio de los gastronómicos realizó sus elecciones internas. La lista Blanca obtuvo el 67% de los votos.

Nelson Rasini se impuso ayer con el 67% de los votos en la interna de la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de Bariloche (Uthgra) y continuará al frente del sindicato hasta 2025.

Con la lista Blanca, el oficialismo, renovó por otros 4 años el mandato de Rasini como secretario General con 959 votos (67%). Su rival, Rosa negrón, que encabezaba la lista Celeste, obtuvo 485 sufragios (33%).

Junto a Rasini, impulsado por el histórico dirigente Ovidio Zúñiga, continuarán Marcelino Cabrera como secretario Adjunto y Armando Sánchez como secretario Gremial.

Las elecciones de Uthgra se desarrollaron ayer con mesas en la sede gremial, en el gimnasio Las Quintas y en el hotel Llao Llao, el mayor empleador del sector. En todas se impuso la lista Blanca, al igual que en las delegaciones de Villa La Angostura, El Bolsón y San Martín de los Andes, según informó el oficialismo.

En esta interna participó menos de un tercio del padrón de afiliados habilitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios