Después de las dudas, se juega el partido entre Central y River

Las fuertes tormentas en Rosario dañaron una torre de iluminación del Gigante de Arroyito pero la dirigencia del Canalla confirmó la realización del encuentro.

A pocas horas del partido entre Rosario Central y River (21:30 por TNT Sports), por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, su realización estuvo en duda debido a problemas técnicos en el Gigante de Arroyito.

Una de las torres de iluminación se dañó por las fuertes tormentas en la ciudad santafesina. De todas maneras, en el club lograron solucionarlo y se disputará el encuentro con normalidad.

Si el inconveniente con la iluminación se mantenía el duelo podría haberse postergardo e incluso barajaron la chance de mudarlo a la cancha de Newell’s.

El Canalla (6) recibe a River (9) a las 21:30 con la intención de alcanzarlo en la tabla del grupo 3 del torneo, que se bautizó «Diego Maradona» tras su muerte. En el mismo horario, por esa zona, Godoy Cruz (0) será local de Banfield (9).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios