El periodista Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus

"Por ahora me siento bien", señaló el columnista de TN y El Trece.

El periodista Marcelo Bonelli tiene coronavirus. “Sí, soy covid positivo”, le dijo el periodista a Teleshow, aunque aclaró: “Por ahora me siento bien”.

Bonelli conduce Arriba Argentinos en El Trece y será reemplazado por Guillermo Lobo, informó La Nación en su portal web. El periodista también comparte, los miércoles, la conducción de A dos voces, por TN y los sábados conduce Tempranísimo, por Radio Mitre. Bonelli también se desempeña como columnista económico en TN y El Trece.

La semana pasada se dio una cadena de contagios que comenzó con el columnista de policiales Rolando Barbano, eso obligó a aislar a Diego Leuco, con quien comparte camarín en Telenoche, y a sus compañeros de Lanata sin filtro, Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz, quienes finalmente dieron positivo.

El periodista Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo el virus. «Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien“, describió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios