El periodista Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus

"Por ahora me siento bien", señaló el columnista de TN y El Trece.

Bonelli tiene coronavirus.

Bonelli tiene coronavirus.

El periodista Marcelo Bonelli tiene coronavirus. “Sí, soy covid positivo”, le dijo el periodista a Teleshow, aunque aclaró: “Por ahora me siento bien”.

Bonelli conduce Arriba Argentinos en El Trece y será reemplazado por Guillermo Lobo, informó La Nación en su portal web. El periodista también comparte, los miércoles, la conducción de A dos voces, por TN y los sábados conduce Tempranísimo, por Radio Mitre. Bonelli también se desempeña como columnista económico en TN y El Trece.

La semana pasada se dio una cadena de contagios que comenzó con el columnista de policiales Rolando Barbano, eso obligó a aislar a Diego Leuco, con quien comparte camarín en Telenoche, y a sus compañeros de Lanata sin filtro, Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz, quienes finalmente dieron positivo.

El periodista Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo el virus. "Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien“, describió.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El periodista Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus