Con gol de Alario Leverkusen se metió en la final de la Copa de Alemania

El Bayer Leverkusen acabó con el sueño del modesto Sarrebruck, de la cuarta división alemán (3-0), al derrotarlo por 3-0 para alcanzar así la final de la Copa de Alemania. Lucas Alario marcó el segundo tanto de su equipo, que ahora buscará su primer título grande de los últimos 27 años.

Por lo tanto, será el Leverkusen el que juegue por el título el 4 de julio en el Allianz Arena de Múnich con el vencedor de la segunda semifinal, que disputarán este miércoles el Bayern Múnich y el Eintracht Fráncfort.

El Sarrebruck notó la falta de actividad, ya que desde hace más de tres meses no disputaba un partido oficial después de la cancelación de su liga regional por la pandemia del nuevo coronavirus. Tras 10 minutos de resistencia , el joven francés Moussa Diaby, 20 años, abrió el marcador y amplió diferencias poco el Pipa Alario, que lleva dos partidos como titular de manera consecutiva con la misma cantidad de goles. El veterano Karim Bellarabi cerró el marcador poco antes de la hora de juego. Exequiel Palacios, el otro argentino del equipo, jugó los últimos 20 minutos de partido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios