«El plan A, B y C es Russo»
Manuel Usandizaga, hijo del presidente de Rosario Central y dirigente, admitió que «el candidato es Russo. Nuestro sueño es que Russo vuelva a dirigir a Central, que es el lugar que lo vio crecer. Nos dio muchas satisfacciones. Siempre le hemos hecho saber que esta es su casa»,.
Luego, agregó: «El plan A, B y C es Russo, haremos todo lo posible para que venga. Confiamos mucho en su capacidad para sacar al equipo de esta difícil situación». Usandizaga informó que el ex técnico de San Lorenzo les pidió unas horas para contestar porque tiene que resolver algunas cosas. «Intentaremos convencerlo con el afecto que le tiene el club y la gente», avisó.
Por último, se refirió a la salida de Reinaldo Merlo: «Nos sorprendió y nos dolió. Adujo que la situación para él no era cómoda y prefería dar un paso al costado por el bien de Central. Nos dijo que la renuncia era indeclinable, que si él continuaba Central iba a salir perjudicado».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios