El Polaco tiene coronavirus y se detienen las grabaciones de MasterChef

El caso positivo del cantante encendió las alarmas en la producción del reality de Telefé. Su pareja, Barby Silenzi, también está contagiada.

Luego de que El Polaco, y su pareja Barby Silenzi, informaran que dieron positivo de coronavirus, Telefé decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity como método preventivo.

Todos los participantes y el equipo de producción del programa que tuvieron contacto con el cantante se realizarán el hisopado. Las grabaciones se pararon por hoy y mañana.

A diferencia de Bake Off, antecedente en este tipo de programas, que vio la luz una vez terminado, el contenido de MasterChef se graba mientras se emite al aire.

Sin embargo, cuentan con dos semanas de material que, por el momento, no alterará la emisión del reality.

De hecho, esta noche habrá programa, en una edición filmada hace 14 días, lo que el propio Polaco anunció en sus redes sociales. Tanto él como su pareja y su hija tuvieron síntomas leves pero se encuentran bien.

No es la primera vez que un participante se contagia. Anteriormente, le sucedió a Analía Franchín y a Claudio «Turco» García. En la previa a empezar las grabaciones también dio positivo el conductor, Santiago Del Moro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios