El potencial nutricional y medicinal de los vegetales de la huerta: podés capacitarse

En Regina brindarán seis encuentros gratis, con cupos limitados, para el público en general.

Así como una buena alimentación es clave para una vida saludable, también lo es contar con herramientas para reconocer, procesar y organizar lo que comemos, de acuerdo con el estilo de vida y las posibilidades de cada persona

Ese es el objetivo de un ciclo de capacitaciones sobre alimentación saludable que comienza el 7 de mayo próximo, y que se dictará todos los martes en la Agencia de Extensión Villa Regina del INTA (20 de Junio y Los Arrayanes), en el horario de 14 a 17.


El ciclo, denominado “Los vegetales de la huerta y su potencial nutricional y medicinal” constará de seis encuentros y estará a cargo de la licenciada en Nutrición, Nadia Astudillo. Es de carácter gratuito, con cupos limitados y está destinado a público en general.
Según se informó, “durante la actividad se explorarán los aspectos nutricionales y medicinales de los diferentes alimentos que se cultivan en la huerta, su repercusión en la salud y su aprovechamiento culinario”.

Sobre el curso

Disertante/s: Nadia Astudillo
Fecha: 
de martes, 7 mayo, 2019 – 14:00 hasta martes, 11 junio, 2019 – 17:00
Lugar: 
Villa Regina
Teléfono: 
298 446-1127
Correo electrónico: 
quizama.silvana@inta.gob.ar
El INTA es Co-organizador
Destinado a: 
Público general

El ciclo es organizado por la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina y la Agencia de Extensión Rural del INTA de esa localidad, a través del programa Pro Huerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios