El Quirófano Móvil de Viedma suma el servicio gratuito de castraciones para gatos

Los turnos podrán solicitarse desde este lunes, a partir de las 9 , en el barrio Lavalle de la capital rionegrina.

EL Municipio de Viedma incorpora al Quirófano Móvil el servicio de esterilización de gatos y gatas, siguiendo adelante con las castraciones de perras.

Los turnos podrán solicitarse desde este lunes a partir de las 9, sobre la calle 30, en cercanías de la Unidad 12 del barrio Lavalle.

El servicio se brindará en ese sector hasta el 21 de junio. Luego, se trasladará al Centro de Atención Muncipal( CAMu). El calendario puede consultarse en la web www.viedma.gov.ar

El Quirófano Móvil trabaja en pos de cuidar la salud pública a través de campañas de esterilización desparasitaciones internas y externas, vacunación antirrábica y aplicación anticelo.

Se recuerda que esterilización es el único método ético, práctico, económico y definitivo para el control de la superpoblación de animales domésticos, siendo uno de los puntos importantes de una tenencia responsable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios