El Rally Argentino postergó la cuarta fecha en Tucumán

La prueba, programada para disputarse entre el 7 y 9 de mayo en Trancas, no se realizará por la pandemia de Coronavirus.

Redacción

Por Redacción

Alejandro Cancio tendrá que esperar para participar de la cuarta fecha del Rally Argentino luego de las postergaciones en Catamarca y Tucumán. Gentileza.

El Rally Argentino sigue sin poder llevar adelante su cuarta fecha, porque después de la postergación de Catamarca se anunció a Tucumán, pero esta mañana se confirmó que la prueba no se podrá realizar entre el 7 y 9 de mayo como estaba previsto.

La primera postergación generó malestar porque no se contempló un plan B, por lo que se esperaba con muchas expectativas el regreso del Rally Argentino programado para mayo en Trancas, Tucumán, en lo que iba a ser la continuidad del certamen.

Esta mañana, en un comunicado de prensa, Rally Argentino informó que recibió un pedido del gobierno de Tucumán para postergar la prueba programada para realizarse del 7 al 9 de mayo, en la cuarta fecha del certamen, debido a la pandemia de Coronavirus.

En el comunicado, la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) aseguró que “está decisión se tomó en base al crecimiento constante en esa provincia en los últimos días y de la inminente toma de decisiones sanitarias por el avance del Coronavirus”.

La entidad que organiza el Rally Argentino prometió informar en breve acerca del futuro del certamen, que sólo pudo cumplir las tres primeras fechas y desde hace un tiempo con un incierto futuro, no solo por elCoronavirus sino por otros motivos.

El Rally Argentino confirmó la postergaciòn de la prueba a través de un comunicado. Gentileza.

Sin definición acerca de la cuarta fecha, el Rally Argentino tiene confirmadas otras pruebas. La quinta, del 4 al 6 de junio, en Esquel y Trevelín, con más dudas que certezas, por diferentes motivos.

Nicolás González es otro de los regionales que participa en el Rally Argentino que sigue sin poder cumplir con la cuarta fecha del certamen. Gentileza.

Las restantes son del 9 al 11 de julio, a confirmar; 13 al 15 de agosto, Vuelta de la Manzana, en Roca; 17 al 19 de setiembre, sin definir;1 al 3 de octubre, Malargue, y del 3 al 5 de diciembre,Concepción del Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios