El rallycross define a sus dos campeones entre varios candidatos

Villagra, González y Ligato van por el título en la división principal en Concepción del Uruguay.

Gastón González y Federico Villagra son dos de los tres candidatos al título en la categoría principal del certamen de rallycross. Gentileza.

La denominada Semana de la Velocidad en el autódromo de Concepción del Uruguay tendrá entre sábado y domingo el cierre de varias categorías, entre las que se destaca el certamen de rallycross que definirá a sus nuevos campeones en un espectáculo que promete ser muy interesante.

La particular programación comenzó con el cierre del Rally Argentino, donde brilló el flamante campeón Alejandro Cancio, y seguirá con la última fecha tanto del Top Race, con sus tres divisiones, como del rallycross, con varios candidatos al título.

En la Maxy Rally Turbo, la categoría elite del rallycross, el título se definirá entre Gastón González, una vez más con un gran desempeño en el certamen, y dos históricos del rally en Argentina como son Federico Villagra, el que más títulos consiguió, y Marcos Ligato.

La definición será entre los tres, aunque los otros participantes pueden tener incidencia. El Coyote Villagra encarará la última prueba como líder del certamen con 137 puntos. Lo siguen González, a sólo 3, y Ligato, a 21. El resto no tiene posibilidades.

Diego Levy es uno de los candidatos al título en la RC2N, la segunda de las categorías que tiene el rallycross. Gentileza.

En la RC2N, que entregó muy buenos espectáculos, está adelante César Folledo, firme candidato para consagrarse campeón, con 121 puntos. Lo escoltan Diego Levy y Mauricio Lambiris, una de las figuras del TC, a 5, por lo que se espera una gran definición. Cuarto Santiago Baldo, a 12, y el Top 5 lo cierra Ricardo Martinoglio, a 23. Sexto Juan I. Álvarez, a 36.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios