El Rojo, a cumplir contra Ferro

Luego de haberse consumado su descenso al Regional Amateur, Independiente deberá afrontar las dos fechas que le quedan en el Federal A y hoy lo hará contra Ferro en General Pico desde las 21 horas.

El Rojo no pudo lograr la hazaña de salvarse y la derrota con Deportivo Madryn en La Chacra decretó la pérdida de categoría.

En este panorama, el equipo neuquino deberá cumplir con los encuentros restantes y será juez de la definición por el descenso.

Después del duelo en La Pampa tendrá fecha libre entre semana y el domingo siguiente cerrará la fase Reválida con el Deportivo Roca de local. Es probable que el Naranja se juegue la permanencia en ese cruce.

Ferro intentará, por su parte, alejarse de la zona roja y a su vez seguir con chances de pelear la clasificación.

En el antecedente de hace un mes, los de General Pico vapulearon al Rojo en Neuquén con un 4 a 0 que fue clave para el destino del local.

El mensaje dentro del plantel de Independiente es el de finalizar su participación lo mejor posible, por amor propio y para respetar a los rivales que todavía se están jugando cosas importantes.“Hay que terminar de la mejor forma, con dignidad”, afirmó el capitán Manolo Berra tras la caída con Madryn.

Sin la urgencia de un triunfo, Luis Murúa sacaría a Hugo Hernández y podría meterse en su lugar Enzo Petretto, con más vocación para el ida y vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios