El Soyem amplió su sede y abrirá consultorios médicos
El nuevo edificio cuenta con 752 metros cuadrados y demandó una inversión de 18.000.000 pesos.
El Soyem amplió su sede y abrirá consultorios médicos
La dirigencia del Soyem presentó la “Casa del Trabajador Municipal”, una ampliación de 752 metros cuadrados de la sede que funciona en Gallardo al 1200. La obra se llevó a cabo en los últimos 5 años y demandó una inversión de 18.000.000 pesos.
El nuevo sector estará destinado a la recepción y la mesa de entradas, las oficinas de atención a los afiliados, baños accesibles, la biblioteca sindical y un Salón de Usos Múltiples. Un gran salón tiene capacidad para 100 personas en el primer piso y lleva el nombre “José Luis Lázaro”, en homenaje a un exempleado municipal. Sólo falta el ascensor que, según indicaron, tiene una demora de 6 meses.
La sede donde funcionó el gremio hasta ahora estará destinada a la puesta en marcha de 5 consultorios destinados a pediatras, médicos generalistas y odontólogos para la atención de los 1565 afiliados y los 300 jubilados.
“Es muy emocionante ver cómo termina este proceso porque no es un sindicato con muchos aportes. Cada etapa fue considerable desde la compra del terreno hasta que empezamos a construir en el 2014. Pero tenemos esta tradición”, destacó Ernesto Losert, de la comisión directiva.
Comentarios