El teatro El Tubo de Viedma festeja sus 25 años

Habrá espectáculos musicales al aire libre, pintura participativa de murales, exposición de vestuarios e instalaciones representativas de las obras producidas en la sala.

El teatro El Tubo cumple 25 años de trabajo ininterrumpidos y los festeja con una jornada artística abierta que se desarrollará en el predio de la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma.

La invitación es para el domingo 17 de noviembre, a partir de las 17, donde habrá espectáculos musicales al aire libre, pintura participativa de murales, exposición de vestuarios e instalaciones representativas de las obras producidas en la sala que se encuentran en cartel.

Estarán Coral del Río Negro, las bandas Buddhapez e Ibopé, los músicos Manuel Espinosa y Ana Gauna, acompañados además por muralistas que han plasmado sus imágenes en las paredes del edificio.

El teatro El Tubo fue fundado en 1994 por la agrupación Purogrupo y luego sostenido desde la Asociación de Teatro Independiente Purogrupo (ATIP), que trabaja hace más de dos décadas en pos del desarrollo de la actividad teatral independiente en la Comarca, no solo a través de la creación de espectáculos, sino también abriendo sus puertas a propuestas teatrales y artísticas locales, de la provincia y el país.


Temas

Teatro Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios