El trabajo social y una nueva mirada integral en la era digital

Con el objetivo de promover la actualización en el abordaje de la problemática social bajo la nueva virtualidad dentro de la era digital, este lunes se realizará un conversatorio a cargo del Dr. Joaquín Castillo de Mesa, catedrático de la Universidad de Málaga (España).

“El Trabajo Social en la Era Digital” es la consigna de la charla, destinada  a trabajadores y psicólogos sociales de la SENAF (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y familia) de Río Negro.

El Dr. Castillo de Mesa es experto en análisis de redes virtuales y trabaja en intervención social y comunitaria en la Universidad de Málaga. Es miembro del grupo de investigación “Calidad de Vida e Intervención Organizacional y Comunitaria”, de dicha universidad española.

La actividad tendrá como fin reforzar las habilidades de los profesionales que actualmente están llevando adelante su tarea a través de las herramientas que ofrece la nueva virtualidad.

El conversatorio se llevará a cabo este lunes desde las 18:00 a las 19:30 por la plataforma Zoom, y es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue. La coordinación estará a cargo del Departamento Social de la Fadecs, bajo supervisación del profesor Félix Luciano Bustos y el licenciado Carlos Conte.

Contacto: secretariaprivadasenaf@gmail.com  y privada@senaf.rionegro.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios