El Turismo Nacional tiene otra doble fecha en La Plata

Manu Urcera, Antonino García y Fabrizio Benítez serán protagonistas de otros dos capítulos de la categoría más federal del automovilismo argentino.

Antonino García buscará la victoria en la doble fecha de la Clase 3 para seguir con posibilidades de ser campeón. Gentileza.

El Turismo Nacional, con la presencia de los representantes regionales José M. Urcera, Antonino García y Fabrizio Benítez, afrontará entre el sábado y domingo la penúltima doble fecha del certamen en el autódromo de La Plata.

La segunda doble fecha de un certamen que se reprogramó por la inactividad registrada por la pandemia de Coronavirus puede ser decisiva para las posibilidades de muchos de los pilotos que pueden ser campeones en las dos categorías.

En la Clase 3 dos de los candidatos son los regionales Manu Urcera, quien es el campeón y está segundo en el certamen con el Honda del Larrauri Racing, y García, de buena campaña con el Ford del Martos Competición.

En la Clase 2 cumplirá una nueva experiencia el joven Fabri Benítez, quien estuvo en el Top 15 de la reanudación del certamen con el Toyota del JCBMotorsport.

La actividad comenzará el jueves con los entrenamientos que estarán reservado sólo para pilotos debutantes de ambas categorías.

El viernes desde las 11 se realizarán los dos entrenamientos libres para ambas divisiones. A las 16 clasificará la Clase 2 y a las 17 la 3 para la quinta fecha.

El sábado desde las 11 clasificarán las dos divisiones para la sexta fecha.Después, se cumplirá el quinto capítulo. La Clase 2, donde está adelante Nicolás Posco, tendrá a las 12 y 12.30 las series. A las 15.10 se largará la final

Fabrizio Benítez es el único regional que participa en la numerosa y competitiva Clase 2. Gentileza.

La Clase 3, que tiene como líder del certamen a JuliánSantero, quien aventaja a Manu Urcera por dos puntos, disputará a las 13.10 y 13.30 las series. Para las 16.10 se programó la final.

El campeón Manu Urcera ganó dos de las cuatro fechas que cumplió la Clase 3 del Turismo Nacional. Gentileza.

El domingo se cumplirá la sexta fecha. La división menor tendrá a las 9. y 9.30 las series.A las 12.15, la final. La 3, a las 10 y 10.30 las series.A las 13.15 la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios