Los Pumas preparan el partido con Australia por el Tres Naciones

El seleccionado argentino entrenó pensando en el partido que se jugará el sábado desde las 5.45 por una nueva fecha del certamen.

Los Pumas dejaron atrás la historia victoria frente a los All Blacks y se alistan para enfrentar a Australia en un nuevo capítulo del Tres Naciones, Gentileza.

Los integrantes de Los Pumas realizaron hoy un exigente entrenamiento en el Leichhartd Oval de Sidney, con la mente puesta en el segundo partido que el seleccionado argentino jugará el sábado frente a Australia en la continuidad del Tres Naciones.

En la práctica se trabajó en todo lo referente al contacto y tackles en donde prevaleció la fuerza y contundencia que tanto contribuyó el pasado sábado para concretar el histórico triunfo ante los All Blacks de Nueva Zelanda por 25 a 15.

Los Pumas, que en principio no presentaron lesionados luego de la victoria frente a los All Blacks, iniciaron la cuenta regresiva para el juego ante los Wallabies que se disputará el sábado desde las 5.45 en el McDonald Jones Stadium, en Newcastle. Se espera que el entrenador Mario Ledesma confirme el jueves el equipo titular para otro trascendente partido.

Con la victoria, Los Pumas ascendieron del décimo al octavo lugar en el ranking de la World Rugby y los All Blacks volverán al tercer lugar que ocuparon en dos oportunidades, en 2003 y 2019, la peor ubicación en su historia, superado por Sudáfrica e Inglaterra.

Australia, que en el Tres Naciones perdió el primer partido y luego ganó el segundo, ambos ante Nueva Zelanda, se prepara para el juego contra Argentina, sin olvidar que el australiano Michael Cheika es asesor externo de Los Pumas.

El segunda línea Ned Hanigan señaló que «Cheika le dará a Argentina una «ventaja» contra nosotros, es muy motivador y obviamente conoce muy bien el rugby australiano y entrenó a muchos jugadores de nuestro equipo».

El seleccionado argentino entrenó pensando en su próximo partido por el Tres Naciones. Gentileza.

Argentina y Australia se enfrentaron en 32 ocasiones, con seis triunfos de Los Pumas, un empate y 25 victorias australianas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios