El viento les tiró un árbol encima del auto y quedaron atrapados

Sucedió ayer a la tarde en San Martín, durante uno de los peores momentos del temporal. También cayó un árbol sobre una vivienda.

El temporal de viento provocó que un árbol cayera sobre un auto y sus ocupantes terminaran atrapados. Sucedió ayer a la tarde en San Martín de los Andes, una de las localidades más afectadas por el temporal según Defensa Civil. Además, otro árbol cayó sobre una vivienda.

Los bomberos voluntarios de San Martín fueron informados alrededor de las 19 de ayer que dos personas estaban atrapadas en un auto, según consignó FM del Lago. Se encontraban sobre la Ruta 40, a la altura de Vega Maipú, a unos 10 kilómetros del centro.

Eran dos las personas atrapadas, un hombre y una mujer, que habían sufrido golpes, pero estaban golpeados por un enorme álamo que cayó sobre el Fiat Uno en el que circulaban.

Los bomberos tuvieron que usar motosierras y herramientas hidráulicas para poder sacarlos, porque el auto estaba totalmente aplastado por el árbol desde la mitad hacia adelante.

Finalmente, las dos personas fueron liberadas y trasladadas al hospital en ambulancia. sobre la ruta se apostó personal de Defensa Civil para controlar nuevos riesgos.

Otro árbol cayó sobre una casa del barrio Alihuen, pero no ocasionó daños importantes.

Esta mañana, San Martín suspendió las clases del turno mañana y sufre cortes de luz en algunos sectores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios