El viernes comienzan a pagar los sueldos en Neuquén

Se dividirán las fechas para los jubilados y luego habrá una jornada para la administración central y docentes.

Este viernes comenzará el cronograma de pagos de salarios en Neuquén. La atención a los jubilados se realizará ese día y el lunes, mientras que el martes se acreditarán los haberes de los los empleados de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Gutiérrez explicó que el viernes 3 y el lunes 6 de abril comienza el pago de haberes de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) y el martes 7 percibirán sus haberes personal de la administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación.

Los jubilado cobrarán de esta forma: el viernes quienes tengan DNI terminan en un número par, y el lunes, impar. Sin embargo, estos últimos tendrán disponible su dinero desde el viernes a través de los cajeros automáticos.

Este cronograma fue especialmente dispuesto para respetar las medidas de distanciamiento social vigentes, y a su vez para proteger a nuestros adultos mayores en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus».

Tweet del gobernador Omar Gutiérez

El pago del viernes coincidirá con la apertura de las sucursales bancarias de todo el país solo para atender a jubilados y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que no tienen tarjeta de débito.

En los bancos del país no se atenderá a los clientes ni se resolverán inconvenientes con tarjetas de débito o similares.

Los trabajadores estatales que no estén jubilados solo tendrán la opción de los cajeros automáticos para cobrar su salario. Los mismos estarán disponibles en todas las sucursales del Banco Provincia de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios