El viernes no habrá colectivos en Neuquén

A partir de las 00 de este viernes no habrá servicio de transporte público de media y corta distancia. La UTA adherirá a las medidas de fuerza decretadas por el gremio a nivel nacional.

Sin llegar a un acuerdo entre el gremio de transporte y las empresas de colectivos, la UTA confirmó que realizará medidas de fuerza. Por lo tanto mañana no habrá servicio de transporte público en Neuquén.  

La modalidad de protesta comenzará desde temprano con una concentración de los trabajadores en la sede del gremio.

Archivo Yamil Regules

El secretario adjunto de la UTA Neuquén, Claudio Coronel afirmó que desde el este viernes a las 9  “vamos a salir a protestar y a caminar en la calle pidiendo la reapertura de paritarias para los conductores de corta u media distancia de la ciudad de Neuquén.

Desde el gremio La Fraternidad anunciaron que el servicio del Tren del Valle funcionará con normalidad durante la jornada del viernes.

Por tal motivo será el único medio de transporte público disponible para viajar desde las localidades de Neuquén y Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios