Elizabeth Vernaci ganó el Martín Fierro de Oro de radio



La locutora y conductora Elizabeth Vernaci resultó anoche la gran ganadora en los premios Martín Fierro 2019 de radio al obtener la estatuilla de oro y quedarse además con el galardón a la “labor conducción femenina” por su programa “La Negra Pop”, que se emite por radio Pop. El premio se lo entregó Andy Kusnetzoff, quien había sido galardonada con la estatuilla el año pasado.

En la ceremonia llevada a cabo en el Alvear Icon Hotel, en Puerto Madero, de esta ciudad, y conducida por Julieta Prandi y Gustavo López, el histórico Fernando Bravo obtuvo el reconocimiento a la “labor conducción masculina” por “Bravo Continental”, que puede escucharse en radio Continental.

“Novaresio 910”, que conduce el periodista Luis Novaresio por radio La Red, fue reconocido como “mejor periodístico matutino diario AM”; en tanto que “La inmensa minoría”, que encabeza Reynaldo Sietecase por Radio Con Vos obtuvo lo propio en el rubro FM.

En la entrega organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), que se transmitió en vivo por América TV, se vivió también un emotivo momento cuando hubo un reconocimiento al periodista Marcelo Zlotogwiazda, fallecido en octubre pasado, por su programa “El horno está para bollos”.


Comentarios


Elizabeth Vernaci ganó el Martín Fierro de Oro de radio