Emma Watson reveló cuál fue su gran amor en la saga Harry Potter

La actriz contó que, a pesar de que el vínculo no prosperó, guarda un gran recuerdo de esa época.

La actriz Emma Watson, quien interpretó el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, confesó veinte años después que entonces estuvo enamorada de su compañero Tom Felton, quien hacía de Draco Malfoy en esa ficción.

La artista recordó el momento en que se sintió atraída por su compañero de elenco, a pesar de que el personaje de Felton fuera el villano en la novela, lejos de los protagonistas Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Watson contó que un día, mientras estaban en el set, se les dio la tarea de dibujar lo que pensaban que era Dios y Felton lo caracterizó como «una chica con una gorra al revés en una patineta», lo que encandiló a la joven.

“Entré a la habitación donde estábamos recibiendo la tutoría y, al ver el dibujo, no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, expresó ella.

Recordó también que ella «solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete y, si su nombre estaba (y le tocaba grabar conmigo), ese era un día muy emocionante».

Sin embargo, «el tenía tres años más que yo, así que me decía: ‘sos como mi hermana más chica’«, recordó.

Por su parte, Felton contó que estaba al tanto de los sentimientos de su compañera porque lo supo a través de un par del equipo.

“Me volví muy protector de ella. Siempre tuve una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy. Siempre hubo algo entre nosotros como de parentesco”, reveló el muchacho.

Si bien ambos hablaron sobre estos sentimientos, descartaron haber tenido una relación romántica, aunque Watson remarcó que ambos sienten un gran cariño por el otro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios