Anabela Ascar fue desalojada de la mansión de Héctor Ricardo García

La periodista perdió el litigio legal que la enfrentaba a la hija del fundador de "Crónica", por lo que debió irse del inmueble.





En las últimas horas, la conductora Anabela Ascar debió abandonar la mansión en Palermo que habitaba, perteneciente al empresario Héctor Ricardo García, tras perder el litigio que la enfrentaba con la hija de su pareja, María Elena.

La medida fue implementada por la Justicia, quien reconoció como única heredera a la hija de García, dado que Ascar solo comprobó la unión convivencial con el fundador del canal «Crónica».

María Elena se quedó con la vivienda, valuada en un millón de dólares, pero que aseguran tiene una deuda de 10 mil dólares en impuestos.

Según indican testigos de la historia, la casa está deteriorada por el paso de los años y no descartan que la periodista tenga que responder por ese descuido del inmueble.

Previamente, Anabela habría pedido unos 25 mil dólares de compensación económica por convivir los últimos diez años con García, algo que finalmente no se le concedió.

El empresario murió en junio de 2019 y a partir de allí se desató una batalla judicial por los bienes heredables. «Nunca pude llorarlo por todo este daño psicológico. Estoy enfrentándome con un grupo muy poderoso», había declarado Ascar tiempo atrás.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Anabela Ascar fue desalojada de la mansión de Héctor Ricardo García