Empresarios y dirigentes nacionales se reúnen en Bariloche

Se realiza la 40° Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).



El encuentro de ejecutivos se realizará en el hotel Llao Llao. Archivo

El encuentro de ejecutivos se realizará en el hotel Llao Llao. Archivo

Empresarios y dirigentes políticos del país se encontrarán en Bariloche en la 40° Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que se reúne bajo el lema “Argentina: la necesidad de consensos de largo plazo”.

El encuentro se realizará este jueves y viernes en el hotel Llao Llao, donde disertarán personalidades de los ámbitos económico, político y empresario de la Argentina, que debatirán acerca de economía, finanzas, política y responsabilidad social.

La ceremonia de apertura estará a cargo de Jorge Saumell, presidente del IAEF y del intendente Gustavo Gennuso. En el cierre participará el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y el presidente del Banco Central de Argentina Guido Sandleris

Luego continuarán con el primer panel: “Encuesta de inversión y financiación: presentación y opinión de los CEO's”, a cargo de los expositores Vicente Campenni, gerente general de Invap, Isela Costantini, gerente manager- Grupo ST, Pablo de Gregorio socio de EY, Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler y Guillermo Rimoldi, director ejecutivo de Georgalos.

El tema electoral también es parte del encuentro, por eso se programó un panel sobre “Elecciones 2019: el posicionamiento de los candidatos” en el que expondrán Mariel Forgoni, socio directora de Management & Fit y Artemio López de la consultora Equis.

Otro panel se abocará al panorama post electoral en materia de economía y mercados. Allí disertará Ricardo Arriazu, socio fundador de Arriazu Macroanalisis.

El viernes, en el segundo día de la convención, abrirá la jornada el panel denominado “La inclusión como punto de partida – responsabilidad social”, a cargo del diputado nacional Héctor Flores y Gino Tubaro de Atomic Lab.

Ese día también se desarrollará un panel dedicado a Vaca Muerta como “motor de crecimiento argentino. Consenso entre lo público y lo privado”. Disertarán Ricardo Arriazu de Macroanalisis, el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez y el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

En el programa se incluye además la participación del expresidente del Banco Central de Brasil y exsecretario del Departamento del Tesoro de San Pablo, Affonso Celso Pastore; el director de Macroview, Carlos Melconián y los diputados Luciano Laspina y Marco Lavagna.


Comentarios


Empresarios y dirigentes nacionales se reúnen en Bariloche