Empresarios y dirigentes nacionales se reúnen en Bariloche

Se realiza la 40° Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Empresarios y dirigentes políticos del país se encontrarán en Bariloche en la 40° Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que se reúne bajo el lema “Argentina: la necesidad de consensos de largo plazo”.

El encuentro se realizará este jueves y viernes en el hotel Llao Llao, donde disertarán personalidades de los ámbitos económico, político y empresario de la Argentina, que debatirán acerca de economía, finanzas, política y responsabilidad social.

La ceremonia de apertura estará a cargo de Jorge Saumell, presidente del IAEF y del intendente Gustavo Gennuso. En el cierre participará el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y el presidente del Banco Central de Argentina Guido Sandleris

Luego continuarán con el primer panel: “Encuesta de inversión y financiación: presentación y opinión de los CEO’s”, a cargo de los expositores Vicente Campenni, gerente general de Invap, Isela Costantini, gerente manager- Grupo ST, Pablo de Gregorio socio de EY, Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler y Guillermo Rimoldi, director ejecutivo de Georgalos.

El tema electoral también es parte del encuentro, por eso se programó un panel sobre “Elecciones 2019: el posicionamiento de los candidatos” en el que expondrán Mariel Forgoni, socio directora de Management & Fit y Artemio López de la consultora Equis.

Otro panel se abocará al panorama post electoral en materia de economía y mercados. Allí disertará Ricardo Arriazu, socio fundador de Arriazu Macroanalisis.

El viernes, en el segundo día de la convención, abrirá la jornada el panel denominado “La inclusión como punto de partida – responsabilidad social”, a cargo del diputado nacional Héctor Flores y Gino Tubaro de Atomic Lab.

Ese día también se desarrollará un panel dedicado a Vaca Muerta como “motor de crecimiento argentino. Consenso entre lo público y lo privado”. Disertarán Ricardo Arriazu de Macroanalisis, el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez y el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

En el programa se incluye además la participación del expresidente del Banco Central de Brasil y exsecretario del Departamento del Tesoro de San Pablo, Affonso Celso Pastore; el director de Macroview, Carlos Melconián y los diputados Luciano Laspina y Marco Lavagna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios