En Ámbito Histrión el teatro también va «sobre ruedas»

El teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) abrirá sus puertas este jueves para comenzar a desarrollar su novedosa propuesta: «Teatro sobre ruedas». Se trata de un ciclo que se repetirá todos los jueves a las 21 y que propone disfrutar de cinco obras que suceden en autos o alrededor de ellos.

El Histrión ya sorprendió el año pasado implementando el Microteatro, pero, este año, a él le suma a «Teatro sobre ruedas». Es una propuesta en la que se ofrecen cinco obras por noche con la particularidad que todas suceden en autos, en el estacionamiento del teatro.

Las cinco obras suceden en simultáneo y cada una ofrecerá cuatro funciones, para cuatro o seis personas, por noche. Es así que, al igual que en el microteatro, cada asistente podrá escoger cuántas obras quiere ver.

Para esta primera edición las obras serán: «Chori Mac», «Chimpay sin escalas», «Che, me caso», «Churros en chancletas» y «Chantaje (a la neuquina)». Las funciones de cada obra serán a las 21, 21:30, 22 y 22:30. Y las localidad son limitadas. La experiencia se repetirá durante todos los jueves de noviembre.

La reserva de entradas se puede realizar al (299) 154530771 o al (299) 4478276.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios