En Boca esperan por el Toto Salvio para jugar contra Inter en Porto Alegre

El cuerpo técnico de Boca que conduce Miguel Angel Russo apura la recuperación de Eduardo Salvio para ver si de mínima puede estar en el banco en el partido de ida contra Internacional en Porto Alegre, el 25 de este mes, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Toto tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y se lesionó durante el encuentro que Boca venció a Newell’s por 2 a 0 por la Copa de la Liga. Este martes volvió a entrenar diferenciado e hizo ejercicios con pelota . Se estima que si su evolución es como hasta ahora a comienzos de la semana venidera se pueda integrar al grupo.

Boca practicó por la mañana en el centro de entrenamiento de Ezeiza y el viernes presentará un equipo con muy pocos titulares para jugar ante Lanús, desde las 19.20, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. La idea del entrenador es poner desde el comienzo a Esteban Andrada, sería uno de los pocos titulares que jugaría, para darle rodaje ya que en la selección donde está convocado no juega por ser el suplente de Franco Armani. Es seguro que para este encuentro también pueda estar Mauro Zárate como titular formando dupla ofensiva con Ramón Ábila.

Por otra parte Guillermo Pol Fernandez se sigue entrenado aparte por la determinación de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme y del técnico que no juegue, ya que su contrato vence el 31 de diciembre y según el comunicado oficial de los dirigentes no quería seguir en la institución.

Pol Fernández está en conflicto con el Departamento de Fútbol del club que encabeza Juan Román Riquelme

Surgieron en las últimas horas rumores de un posible acercamiento por parte del futbolista con el cuerpo técnico para ver si se puede cambiar la determinación, pero por ahora la situación del mediocampista sigue igual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios