Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV este fin de semana

En esta oportunidad, traemos producciones muy variadas para que puedas elegir a tu gusto. Desde una serie dramática hasta un thriller terrorífico, pasando por una comedia elogiada y una de suspenso; acá tenés grandes opciones para ver.


42 días en la oscuridad (Serie, Netflix)



“En medio de una tormenta mediática, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida en una exclusiva comunidad de Chile”, explica la sinopsis. En ese contexto, la protagonista deberá batallar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la soledad y el acoso de los medios de comunicación.


Esta producción, dirigida por Rodrigo Fluxá, Enrique Videla, Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillo, tuvo una gran ola de críticas positivas. El elenco está compuesto por Claudia Di Girolamo, Aline Küppenheim, Gloria Münchmeyer, Amparo Noguera y Néstor Cantillana. Cuenta con 12 episodios de aproximadamente 45 minutos de duración y estrenó en los últimos días.


The Flight Attendant (Serie, HBO)



“La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Días después, recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar lo que pasó, comienza a preguntarse si es la responsable del asesinato”, reza la sinopsis. Esta mezcla de comedia y thriller fue nominada a múltiples premios y cuenta con dos temporadas, con 14 episodios en total.


Cuenta con un elenco encabezado por Kaley Cuoco junto a Michiel Huisman, Sonoya Mizuno, Rosie Pérez, Colin Woodell y Merle Dandridge, entre otros. Es considerada una de las mejores comedias de los últimos años.


Moonfall (Película, Amazon)



“Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen”, explica el resumen.


El film, dirigido por Roland Emmerich, tiene una duración de 130 minutos. Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer y Donald Sutherland, entre otros, conforman el elenco de esta producción estrenada este mismo año.


Fresh (Película, STAR +)



“Sigue a Noa, quien conoce al atractivo Steve en una tienda de comestibles y, dada su frustración con las aplicaciones de citas, se arriesga y le da su número. Después de su primera cita, Noa se enamora y acepta la invitación de Steve a una escapada romántica de fin de semana, solo para descubrir que su nuevo amante ha estado escondiendo algunos apetitos inusuales”, explica el resumen.


El reparto está compuesto por Sebastian Stan, Daisy Edgar-Jones, Andrea Bang, Charlotte Le Bon y Brett Dier, entre otros. La película, mezcla de thriller y terror, cuenta con la dirección de Mimi Cave y una duración de casi dos horas, con grandes elogios de parte de los críticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios