En Cipolletti, multarán a quienes no usen barbijos

La norma implementada en toda la comunidad comenzará a regir a partir del lunes 13 de abril.  Habrá multas para quienes no cumplan con esta medida.

La medida tomada por el intendente Claudio Di Tella fue anunciada el viernes. Antes de tomar la decisión, recorrió las instalaciones de Servicios Públicos para dialogar con los recolectores de residuos. Según adelantaron, la norma será implementada en toda la comunidad y comenzará a regir a partir del lunes 13 de abril. 

“Habrá un plazo de 72 horas para quienes todavía aquellos que no lo tienen lo puedan conseguir o fabricar un tapaboca o protector.  Es una medida de prevención más», remarcó Di Tella.

El mandatario cipoleño estuvo en la secretaría de Servicios Públicos para dialogar con el personal de la recolección y destacó la tarea que realizan a diario. “Gracias a ustedes la ciudad está limpia», remarcó. En el caso del personal de la recolección, los barbijos deben desecharse diariamente.

La Municipalidad remarcó que cumplido el plazo de 72 horas (a partir del viernes) se comenzarán a aplicar multas que serán en forma escalonada de acuerdo a la cantidad de infracciones.

El monto de la multa aún está en estudio pero se sabe que podría oscilar los 500 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios