En Cutral Co asisten a los vecinos que esperan en la fila del banco

Esta mañana, antes de las ocho ya hubo vecinos que concurrieron a la sede del Banco Provincia del Neuquén en Cutral Co, se dispusieron sillas y se les entregó bebida caliente.

Desde la comuna, se dispuso la colocación de las sillas con la distancia exigida y además, se les sirvió el desayuno y o agua a los jubilados, jubiladas que lo necesitaran. Todo esto en la sede de la calle Sarmiento y avenida del Trabajo. La fría mañana hizo que fuera bienvenido el servicio.

A diferencia de lo ocurrido el viernes, hoy, desde el municipio cutralquense fue el encargado de disponer los espacios para sentarse y el armado del refrigerio para quienes lo necesitaran, al menos a primera hora.

Durante el fin de semana, tanto sábado como domingo no hubo tanta cantidad de gente como si lo fue la primera jornada en que se dispuso la apertura de las entidades bancarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios