En Cutral Co asumió una edila que remplazará al fallecido «Bambi» Flores

Con esta conformación, la mayoría de los representantes son mujeres.

La concejala Patricia Navarrete ya asumió en el Concejo Deliberante de Cutral Co. El juramento se hizo en la sesión ordinaria y de este modo, tomará la banca que había dejado Rubén «Bambi» Flores, tras su fallecimiento en octubre pasado.

Con esta conformación, la mayoría de los representantes son mujeres. El bloque de la oposición integrado por Paredes y Navarrete; y el oficialismo con Jesica Rioseco, Mabel Durán, Elida González y María Elena Paladino. Este bloque lo completan el presidente, San Martín, Omar Marifil y Mariano Lindor.

Fue el presidente del cuerpo, Jesús San Martín, el encargado de realizar el juramento a la nueva integrante que se suma a su par Natalia Paredes y completan así el bloque del Movimiento Popular Neuquino.

Navarrete hizo el juramento y luego se incorporó a la sesión (Gentileza)

A la ceremonia, asistió el intendente José Rioseco y el resto de los concejales estuvieron mediante videoconferencia como ocurre desde casi el inicio de la pandemia. De esta manera, se completó el poder legislativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios