En redes, el periodista Lio Pecoraro contó que tiene leucemia

A través de Instagram, el joven relató cuál es su situación de salud y se mostró optimista. Permanece internado para desarrollar el tratamiento médico.

Redacción

Por Redacción


El periodista de Espectáculos Lio Pecoraro contó este miércoles que atraviesa una leucemia, luego de presentar síntomas durante las últimas semanas y por los que se hizo un chequeo médico.

El conductor, que desempeña tareas en Canal 9 y Crónica TV, eligió sus redes sociales para compartir su situación y señaló que «hace unas semanas comencé a sentirme mal y ayer me diagnosticaron leucemia promielocítica aguda».

Sin embargo, en su mensaje se mostró optimista ya que «la gente se cura de este tipo de leucemia» y agregó que permanece internado «en el Hospital de Clínicas muy bien atendido».

Además de en las redes, la información fue compartida por sus compañeros de la emisión de «Todas las tardes», en Canal 9, quienes le enviaron sus mejores deseos para su recuperación.

También las redes se hicieron eco de su situación luego del mensaje, a través de las cuales sus seguidores mandaron buenas energías para que el tratamiento salga de la mejor manera.

Semanas atrás, Pecoraro había sido noticia por cuestiones judiciales, cuando su par Susana Roccasalvo lo denunció porque consideraba que el periodista la acosaba telefónicamente y le entorpecía el desarrollo de su emisión televisiva.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios