En Roca encontraron plantas de marihuana en un allanamiento por robo

Esto ocurrió en el barrio Noroeste de Roca. Tras constatarse un robo en calle Cipolletti y Colón personal policial de esta jurisdicción terminó secuestrando al menos dos plantas de marihuana. El dueño del domicilio allanado se entera en forma simultanea del robo que sufrió y del inicio de una causa en su contra por tenencia de estupefaciente.

Todo se desata a partir de la intervención policial de la Unidad 21 ante la alerta de un posible robo. Mientras se encontraban realizando un recorrido de rutina efectivos policiales advierten la presencia de varios elementos tirados sobre la vía pública. Rápidamente llevan adelante un rastrillaje que les permitió dar con el domicilio que había sido robado.

Al llegar al lugar, que se encontraba con las puertas violentadas, la policía pudo constatar que efectivamente se trataba del sitio que había sido escenario de un robo, pero además aseguraron que en el interior de este domicilio se encontraba una pequeña plantación de marihuana.

A raíz de esto tomo intervención el Juzgado Federal y el personal de Toxicomanía, que pudo comprobar que efectivamente se trataba de plantas de marihuana e inmediatamente se procedió al secuestro de los elementos encontrados.

El dueño del domicilio que no se encontraba en el lugar se lleva una gran sorpresa cuando llega, porque la policía le confirmó el robo y además le informó que se encuentra imputado en una causa por tenencia de estupefacientes.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios