En su último discurso, Rojas resaltó la falta de apoyo de la provincia para Dina Huapi

Fue en el aniversario 33 de Dina Huapi, durante los festejos de la Fiesta Provincial del Sol y la Estepa.

Dina Huapi festejó su aniversario 33 con la quinta Fiesta Provincial del Sol y la Estepa. Una vez finalizado el desfile cívico militar, el intendente de la localidad Danilo Rojas dio el último discurso de su mandato.

Rojas destacó que en estos 8 años, «Dina Huapi tuvo una administración ordenada y sin deudas. Es un orgullo para nosotros dejar un municipio sin falencias tanto administrativas, económicas o de cualquier otro tipo».

«Hemos tenido apoyo de la provincia -resaltó- otra veces, no. En estos últimos años, el apoyo ha sido muy poco».

Por último, Rojas deseó lo mejor a la próxima conducción de la ciudad. «Si les va bien a ellos, les va a ir bien a todos. Le agradezco enormemente a Dina Huapi. Somos una familia, sigamos trabajando por nuestro pueblo», dijo.

En los festejos, se realizaron entregas de menciones y distinciones y cerca de las 13, comenzó el cronograma oficial de la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol. El Coro Municipal de Dina Huapi abrió el show, seguido por las colectividades vaska y danesa. Luego, fue el turno de Jazmines del Alba, Pasión Flamenca, El Embrujo, Danzas Sisson, La Gozadera, Refugio y el cierre estuvo a cargo de Memphis, La Blusera.


Temas

Dina Huapi

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios