Chocaron el auto para robar una millonaria recaudación en Viedma

Ocurrió esta mañana. Los asaltantes abandonaron el automóvil y se fugaron en moto.

Esta mañana, en Viedma, tres personas asaltaron un vehículo de recaudación y se llevaron un monto millonario, que correspondía a los ingresos de estaciones de servicio del fin de semana.

El hecho ocurrió a de las 8:10 cuando un vehículo -un Fiat Uno, aparentemente robado- ingresó en la calle Jofre, en contramano, e impactó a un Ford Fiesta, que utiliza una empresa local en el retiro de la recaudación de sus estaciones de servicio.

Su conductor se sorprendió y fue inmediatamente reducido por una o dos personas, quienes le arrebataron un maletín con la recaudación, cuyo monto no trascendió pero se sabe que es millonario ya que se trataba del movimiento del fin de semana.

El Fiat Uno fue abandonado en el lugar y los asaltantes se dieron a la fuga en moto.

La investigación penal recayó en la fiscal Paula Rodríguez Fradsen, quien trabaja en el lugar -Jofre casi Brown- con efectivos policiales para sumar pruebas, entre ellas, requieren las cámaras de vigilancia disponibles para poder encontrar nuevos elementos.


Temas

Robo Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios