En Viedma se puede visitar el histórico edificio municipal

Será este viernes, desde las 19, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos y un nuevo aniversario del retorno de la democracia a nuestro país.

Este viernes, de 19 a 22, se podrán visitar las instalaciones de la histórica sede del municipio de Viedma en San Martín 263.

Los organizadores destacaron que la idea es que los vecinos y las vecinas puedan conocer los espacios del emblemático edificio, construido poco después de la gran inundación de 1899 que arrasó con casi la totalidad de la ciudad.

La cita es en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos y el retorno de la Democracia, que se celebra cada 10 de diciembre.

En este contexto se podrán visitar las instalaciones, en donde habrá artistas plásticos pintando en vivo, música y exposición de elementos antiguos que tienen que ver con los diferentes gobiernos municipales.

Durante la jornada un grupo de guías dará detalles y relatará sucesos acontecidos en ese espacio, y el cierre contará con la actuación de Sampoña Martínez en el jardín de la casa municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios