Se conoció el resultado de la autopsia del hombre hallado muerto en Senillosa

Además, fue identificado. Un golpe durante un incidente de tránsito habría sido el desencadenante del hecho. 

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en Senillosa y durante las primeras horas del día, las circunstancias del hecho fueron dudosas. Finalmente, se supo que el golpe que sufrió durante un incidente de tránsito habría desencadenado el deceso.

También se dio a conocer la identidad del fallecido: Leonardo Martín Barrera, quien tendría alrededor de 40 años al momento del hecho.

Según trascendidos, el motociclista habría sido atropellado y abandonado, aunque la fiscal a cargo del caso, Sandra Ruixo, explicó que por los indicios encontrados quedaría descartada la participación de otra persona.

El resultado de la autopsia, que se dio a conocer esta tarde, estableció como causa de la muerte un shock hipovólemico causado por un trauma cerrado toracoabdominal. «Eso significaría que hubo un estallido en la parte izquierda, donde se ubica el bazo. Hubo un estallido del bazo y eso es lo que le produce la hemorragia masiva, en forma muy abrupta», describió la fiscal.

Ruixo detalló que la teoría que se pudo elaborar es que la moto en la que circulaba el hombre derrapó y continuó unos metros. Luego, el hombre descendió del rodado, caminó y quedó recostado sobre la tierra, a un costado de la calle. Restos de vómito y material fecal indicaban que había sufrido alguna indisposición física.

La fiscal aclaró que, a excepción de pequeño hematoma en el pómulo, el médico forense no halló marcas externas que podrían demostrar algún tipo de situación violenta.

El hallazgo ocurrió en el acceso a la cárcel, que se ubica en el Parque Industrial, frente a la empresa Tenaris, a unos 300 metros de la Ruta 22.

Testigos en el lugar informaron que la policía retiró del lugar la motocicleta en la que estaba circulando el joven. Además, contaron que el cuerpo fue hallado por los trabajadores que ingresaban en su turno matutino.

(Mauro Pérez).-
(Mauro Pérez)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios