Encontró una extraña cría de tiburón que dice tener «rostro humano», en Indonesia

Fue bautizado "Baby Shark", por el personaje de la canción infantil. Generó sorpresa entre los habitantes de la comunidad donde vive el pescador.


En cuestiones de creer o reventar, todos los días encontramos cosas nuevas. En esta oportunidad las imágenes llegan desde Indonesia, donde un pescador de la costa cazo un ejemplar hembra de tiburón y se encontró con que una de sus crías tendría cara de persona.

Si bien podría tratarse de una imagen retocada digitalmente, la noticia recorrió el mundo. Según contó Abdullah Nuren, que se encontraba en Rote Ndao de Indonesia, el ejemplar tiene dos cavidades que parecieran ser los ojos bajo el morro.

«Encontré a un tiburón madre atrapado en la red», contó sobre el contexto Nuren a Daily Mail. «Al día siguiente le abrí el vientre y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como su madre y esta parecía que tenía rostro humano», explicó.

El hombre decidió bautizarlo como «Baby Shark», ya que consideró que era parecido al cantante de la popular canción infantil que se ha colado en el inconsciente colectivo infantil y adulto en los últimos años.

Ante la noticia, los habitantes de Papela Village, un pequeño distrito en Rote Ndao, quedaron conmocionados. Sin embargo, muchos de ellos le han propuesto comprarle el tiburón, pero éste se ha negado.

En cuanto compartieron las fotografías en Internet, millones de usuarios lo han viralizado en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube. ¿Qué opinás?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios