Cámaras empresariales en Vaca Muerta felicitaron a Milei por el triunfo

Dos cámaras empresariales con operaciones en Vaca Muerta felicitaron a Javier Milei, quien será el próximo presidente de Argentina. Ambas se pusieron a disposición para trabajar en conjunto con el próximo gobierno.

La Cámara Patagónica de Servicios Petroleros (Capespe) y a Federación de Cámaras del Sector Energético de la Provincia del Neuquén (Fecene) saludaron a Javier Milei tras definirse como el nuevo presidente electo de Argentina. Ambas cámaras, con operaciones en Vaca Muerta, se pusieron a disposición para trabajar en conjunto.

«En el marco de los 40 años de democracia, la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros, felicita a Javier Milei, Presidente Electo de la Nación. Nuestra cámara, y las empresas que representa, nos ponemos a disposición del Presidente para trabajar en conjunto en el desarrollo de Vaca Muerta», señalaron en un comunicado.

Expresaron que aportarán «toda nuestra experiencia, desarrollo tecnológico e ingeniería local. Tenemos la misma visión y voluntad para que nuestro país crezca y se convierta en una potencia mundial». Firmó el presidente de la cámara, Claudio Urcera y el vicepresidente Mauricio Uribe, quien también es presidente de Fecene.

Esta última cámara también resaltó el aniversario de la democracia en el país, «que han sido ratificados con la participación y transparencia en esta última jornada electoral y felicita al Presidente Electo Javier Milei por su triunfo en el último acto eleccionario«.

Subrayaron el rol de Vaca Muerta como «vital para el crecimiento del país. Su expansión permitirá posicionarnos como una nueva potencia energética en el mundo. Nuestra Federación cuenta con las empresas y personal necesario para este desarrollo; tenemos la experiencia, capacidad técnica, operativa y profesional para aportar».

Fecene representa a más de 600 empresas privadas y 50.000 empleados directos e indirectos de la provincia de Neuquén. «Nos ponemos a disposición del presidente y su equipo para trabajar en conjunto en el desarrollo de nuestro querido país», cerraron. Firmó Mauricio Uribe y el secretario de la cámara, Daniel González.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios