Hitachi renovó su marca y reafirmó su compromiso con la transición 

La firma que tiene una amplia gama de servicios para el sector energético cambió su nombre a Hitachi Energy. "Para nosotros Argentina es uno de los países con mayores oportunidades renovables", señaló el presidente para Latinoamérica de la firma, Ramón Monrás.




La compañía líder en tecnología y mercado de redes eléctricas, que hasta ahora se conocía como Hitachi ABB Power Grids, anunció que renovó su marca corporativa y a pasará a llamarse Hitachi Energy. Desde la firma aseguraron que la transición en el nombre refleja la «rápida evolución» del panorama energético y la oportunidad de crear valor económico, ambiental y social a través de la innovación.

Con la sostenibilidad como eje de sus objetivos, Hitachi Energy, combina herramientas y servicios digitales avanzados para crear soluciones que promuevan un futuro inclusivo y equitativo sin emisiones de carbono. Uno de los principales objetivos de la firma es que la demanda de servicios renovables se incremente lo suficiente para cuadriplicar su capacidad actual para 2030.

El hecho de incorporar la palabra Energía en nuestro nombre, nos permite posicionar mejor nuestro negocio para servir a los clientes existentes y venideros, a la vez de conectar de forma más fuerte con nuestro propósito de promover un futuro de energía sostenible para todos”, señaló el presidente de la firma para Latinoamérica, Ramón Monrás.

La compañía se encuentra presente en Argentina desde 1922 y desde entonces incrementó sus inversiones, como así también desarrolló alianzas estratégicas con sus clientes, proveedores y stakeholders del mercado.

Argentina tiene características geográficas positivas para el desarrollo de la energía renovable y un gran potencial. Por eso mismo apostamos por seguir invirtiendo en el país para preservar la continuidad del negocio y crecer en nuestro clúster”, expresó el presidente de Hitachi para Argentina, Alejandro Smaha.

Desde el año 2005, la empresa realizó más de 20 proyectos focalizados en obras y servicios para empresas de distribución, t


Comentarios


Logo Rio Negro
Hitachi renovó su marca y reafirmó su compromiso con la transición