Oldelval lanza su programa para formar jóvenes profesionales

El programa consiste en una experiencia laboral de nueve meses en Oldelval. Los jóvenes podrán especializarte en distintas áreas del proceso de transporte de crudo.

Oleoductos del Valle (Oldelval), lanzó un programa de experiencia laboral para jóvenes profesionales llamado «Generación Midstream». Durará nueve meses y apunta a hombres y mujeres de hasta 28 años recién egresados o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Química, y en Materiales. Conocé cuáles son los plazos de inscripción.

El programa busca «convocar y formar a jóvenes profesionales que deseen insertarse en el sector, brindando un entorno laboral de calidad que valora el talento y la posibilidad de especializarse y proyectar en una carrera profesional«, destacaron desde Oldelval.

Es el primer programa de jóvenes profesionales de la firma. Quienes se anoten podrán especializarte en distintas áreas del proceso de transporte de crudo como la protección catódica; la integridad mecánica; electro-instrumentación y control; turbinas y bombas; y procesos. Son sectores clave para el mantenimiento de la red de ductos y para garantizar que el petróleo de la región llegue al Atlántico.

“Como protagonistas del midstream, estamos orgullosos de este verdadero hito de nuestra compañía para que cada vez más profesionales puedan adquirir experiencia dentro de un entorno enriquecedor donde se enfrentarán con desafíos constantes y motivadores. Desde Oldelval, siempre buscamos impulsar a nuestros colaboradores en su crecimiento, contribuyendo al éxito de nuestro negocio”, expresaron.

Quienes queden seleccionados realizarán un plan de aprendizaje de nueve meses de acuerdo con la carrera técnica a la que aplique. Al finalizar el período de entrenamiento, serán asignados al rol de “Analista Técnico I” en la carrera previamente determinada.

Oldelval busca a jóvenes recién egresados o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Química y de Materiales. «El requisito principal es que tengan ganas de desarrollar una carrera técnica y de convertirte en experto en una industria de alto impacto y gran potencial, tanto a nivel nacional como regional», subrayaron.

Cabe destacar que no es necesario tener experiencia previa. La búsqueda está orientada a hombres y mujeres de hasta 28 años que cuenten con nivel de inglés avanzado en lectura, intermedio en escritura y oral no excluyente. Además, disponibilidad para radicarse en Cipolletti, Neuquén y alrededores.

La primera etapa de inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de 2023. Deben completar un formulario haciendo click aquí o a través de la página web y/o enviando un correo electrónico con el asunto “Generación Midstream” y el CV a info@ahatalent.com

La segunda etapa de inscripción al programa será del 7 al 17 de noviembre 2023. «Ingresar a Generación Midstream significa que te convertís en un oldelvaler desde el primer día. En otras palabras, ingresás en una posición efectiva como Ingeniero en Entrenamiento», aseguraron.

El plan de aprendizaje del programa implica completar una serie de actividades específicas que consideradas indispensables para el proceso de preparación del ingresante. Estas son «capacitaciones, cursos y certificaciones; experiencias en Oldelval o con proveedores; visitas a las instalaciones, estaciones y centro de control, actividades de campo y otras actividades formativas«, marcaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios