Enojo por un camión del gobierno sin luces y conductor no habilitado

Muchos automovilistas se quejaron por la inseguridad que generó. Quedó detenido hasta resolver las falencias en seguridad vial y la presencia de un conductor habilitado.

Con gran enojo, muchos conductores que circulan por la Ruta 22 se quejaron ante el puesto de la Policía Caminera para reclamar por un camión del ministerio de Educación de la Nación, que circulaba sin luces en el acoplado.

Se trató de un camión con Aulas Talleres, del ministerio de Educación nacional.

Tras numerosos reclamos de automovilistas y de varias fotos que hicieron circular en las redes, el personal policial realizó un control en el vehículo de gran porte y constataron que el conductor solo tenía carnet habilitante para automóviles, sin contar con carnet de categoría profesional.

Según informaron desde el puesto, ubicado en la intersección de la calle Julio Dante Salto y la Ruta 22, el camión quedará detenido hasta tanto no se presente un conductor habilitado y se realicen los arreglos correspondientes en las luminarias del acoplado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios