Entregan tarjetas de débito a jubilados en Huergo

Jubilados, pensionados y apoderados que cobran beneficios a través del banco Río, comenzaron a recibir sus tarjetas de débito en Ingeniero Huergo.

Con un operativo diagramados a través del municipio de Huergo con la presencia de personal de la Anses, este martes comenzó la entrega de tarjetas de débito a jubilados, pensionados y apoderados que reciben su beneficio a través del Banco Río. La tarea de distribución se completará este miércoles; en tanto que se anunciará cuando se entregarán las tarjetas correspondientes a otras entidades bancarias.

La distribución de las tarjetas se realiza en las instalaciones del Centro Cultural Carlos Cantó, ubicado en pleno centro de la localidad, con un esquema de entrega por terminación del número de documento del beneficiario.

“A través del Banco Río, Anses y la colaboración de la municipalidad de Ingeniero Huergo, comenzó a realizarse en el Centro Cultural Carlos Cantó la entrega de las tarjetas de débito del banco a jubilados, pensionados y apoderados que aún no habían podido retirarla. Asimismo, se están realizando los trámites correspondientes a la habilitación de las tarjetas”, precisaron desde el municipio local.

Agregaron que “durante la jornada de este martes estarán recibiendo el plástico aquellas personas con DNI terminados del 0 al 4. Mañana miércoles continuará la entrega con aquellos DNI finalizados del 5 al 9”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios