¿Es justicia?

Bariloche

Acaba de suceder un hecho que sienta un oscuro precedente: el fallo condenatorio al Dr. Rodríguez Lastra. Entendemos que el juez y el tribunal sólo han aplicado la fría letra de la ley. El acto parece ser legal.


Aunque el eje de esta cuestión pasa por la legislación vigente; que no tiene en cuenta la vida sino la ideología. Una ideología ideada por los poderosos del mundo a la que, paradójicamente adhieren los sectores progre.

Es paradójico que alguien sea condenado por salvar vidas, aunque se entendería considerando el pacto con la muerte que han suscripto muchos legisladores, que pretendiendo ser intérpretes de la voluntad del electorado, aprobaron y/o trataron de aprobar aberraciones presuntamente legales de espaldas al sentir y pensar de la inmensa mayoría del pueblo argentino. Los hijos de Dios tenemos el corazón en el Cielo, pero los pies en la tierra. Lejos de desanimarnos, fortalecemos nuestro espíritu y retemplamos el ánimo para continuar el avance del Reino de Dios en la región.

Diego A. Quatrocchi , Asociación Civil de Pastores Evangélicos de Bariloche
DNI 8.629.981


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios